lunes, 14 de enero de 2013

Sorteo 500 seguidores en facebook

¡Buenas noches!

Por fin os puedo poner el sorteito :)
¿Y que sorteamos?
Pues para vosotros que sois mas buenos que el pan con chocolate un lote de 6 u 8 galletitas (depende del tamaño) con las fotografías que eligais.

El ganador puede aprovechar y pedirlas para San Valentín, del logo de su blog, del dibujo de su peque, lo que quiera, yo le adapto el tamaño para que quede en una galletita asi de cuqui :)

Yo ya tengo las mías, estas las he querido hacer de mis perritos :) pero también las he hecho con mi logo después os las enseño.



REQUISITOS OBLIGATORIOS:

-Poner aquí un comentario (en esta entrada) os iré dando números, (poned vuestro correo electrónico para que pueda contactar con vosotros o estad atentas al facebook) y ponedme quien sois en facebook.
-Ser seguidor de facebook.

REQUISITOS NO OBLIGATORIOS:

-Ser seguidor del blog.
-Compartir la publicación de facebook.

El Sorteo si todo va bien terminará el lunes día 21 a las 00:00. ¡SUERTE!

140 comentarios:

  1. Me apunto, aunque da pena comerse al perrito, jeje. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, numero 1, necesito tu correo y tu nombre en facebook. Muak!!

      Eliminar
  2. Me encanta el sorteo ,haber si hay suerte,tengo muchas ganas de probar tus delicias,soy Melissa Gch y te sigo como Mantxu,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, numero 2. Necesito tu correo, muak!

      Eliminar
  3. participo y comparto, soy chelo moa en facebook
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, número 3. Necesito tu correo, besitos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Nosé porque se ha eliminado tu comentario me lo marcaba como spam, vuelvelo a poner porfa.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Por supuestisimo que partcipo! Mi correo es: bl0nde_crazy_jere@hotmail.com y mi nombre en Facebook es: Laura Dominguez Gonzalez

    Un besito enorme y gracias por este pedazo de sorteo! :D

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches,participo !!! mi nombre real ,de facebook y seguidora son el mismo :luz divina vega lujan y mi correo electronico :jose-lucy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. holaaa jo que pinta mas buena tienen esas galleta....se hacenla boca agua jeje mi sevillana aqui tienes una galleguita que te aprecia un monton te quieroo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, número 8, necesito tu correo y tu nombre en facebook. Besitosss

      Eliminar
  9. yo quieroooooo esas galletitas. A ver si tengo suerte!!!
    mi correo es sevillana73@yahoo.es y en Facebook soy https://www.facebook.com/gema.mendezluceno

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!! sorteo!!!!

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    @: ludagui81@hotmail.com

    Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  11. hola! me apunto!!
    facebook: sara asivabien
    correo: sarajmz90@hotmail.com
    siguiendo el blog: sara j

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, soy Alicia Gil, mi email, aliciagilber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que sorteo mas original..!! Por supuesto que participo y comparto. Mi nombre en facebook es elisa segundo rodriguez y mi correo elisa.segundo@hotmail.com
    Gracias guapisima :)

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    Aunque estoy esperando que me llegue tu paquete llenito de galletitas ricas, no puedo decirte que no a este sorteo.. Me encantan las galletitas !! Qué bonitas !!
    Eres una artista..
    Facebook: Eliana
    Email: elianarear@gmail.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Aunque estoy esperando que me llegue tu envío de galletas, no puedo decir que no a un sorteo como este..Me encantan esas galletas tan cuquis.. Yo me apunto, sin duda algunaa!
    Facebook: Eliana Resano
    Email: elianarear@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. jejejej!!! ke ilusión,un sorteito!!! ya le estoy yo poniendo caras a las galletitas!!!!
    mi correo: menacho33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto soy irene diaz en facebook,mi email es ire_18_@hotmail.com compartido publicamente y +1,y pues ya que estámos quiero unas galletas con la cara de mi pequeeee jejejej gracias y suerte guapa

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy que pedazo de galletas ÑAM ÑAM! En facebook soy Marta Morales López y el correo: afroditamm@msn.com.

    ResponderEliminar
  19. Que original!!!me apunto!!!mi correo es djmick29@hotmail.es y en facebook soy Mikalet Rosa Mena

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, que lindos tus perritos!!
    fb: Rebeca Gomez Rivera (Bekitasz)
    mail: bekitaszcocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!Me apunto!

    En facebook soy Clara Gutiérrez González.
    Mi correo es claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! felicidades por tu éxito! Me encanta todo lo que haces :)
    En fbk estoy como Núria Garcia y aquí como CaSSia; mi nombre completo es núria garcia ridao y mi mail nuria-laboral@hotmail.com.
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  24. me apunto mi nombre en facebook jasira trujillo y mi mail es yasy19@hotmail.es yo elejiria con las fotos de mi peke para poder comermele jejeje

    ResponderEliminar
  25. Os sigo en facebook como Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez.
    Seria un regalo perfecto para San Valentín.
    Tienes unos perritos muy deliciosos, ¡ñam, ñam!
    Mail: MivaFdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, Me han gustado mucho tus galletas y su originalidad.
    fb: Carmen Arocha Martos
    mail: surianarocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que majas! (las galletitas) Que majos !! (tus perritos :P)Yo quiero de los dos!!!!!
    Lucia Alvarez Busca en Facebook y mi mail lalvarezbusca@gmail.com
    Muxux!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos dias, muchas felicidades y me parece que haces un trabajo estupendo. Me apunto y suerte. Soy en facebokk Luisa Maria Garcia Repiso. email: luisagarcia60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto,me encanta todo lo que haces
    sandra muriel
    sand56_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que chulas me apunto en facebook soy maica casanova gandia

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero unas galletitas personalizadas¡¡¡
    fb: Irma Díaz Taboada
    email: irmadt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Uuummmmm...me encantan!! Yo tambien pondria la foto de mis perrillos :-)
    En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. A mi también me hace ilu participar.
    En FB : Isabel Pascual García
    email: isanefe@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Wooo me apunto!!! Te sigo como María Mera Galisteo en FB y mi correo marimerita89@hotmail.com

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!en facebook soy marta Velasco mi email es velascovalls2@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pongo de nuevo el comentario...y es que me encanta el premio,me parece de lo mas original..te doy un 10!!
    en el facebook soy Ana Espejo
    gracias por avisar de lo de mi comentario
    suerte!

    ResponderEliminar
  37. yo me apunto porfi que maravillas hace da pena comerselo

    mi nombre de facebook : veronica de carolis
    mi correo (es raro pero es asi jejeje ) : www.veronicadecarolis@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  38. Que sorteo taaaan chulo! ;) Te sigo en facebook como Elisabeth Camero, y mi mail elisabethcamero@gmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  39. me apunto , mi nombre en facebook es felisa martinez y mi correo es este :
    felisamartinez_hervas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto!!que tienen una pintaaa!!!
    en facebook soy sandra trujillo pablos

    ResponderEliminar
  41. me apunto, soy olga chana en facebook y el correo es vilsiello@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!en Facebook soy Verónica mesas Pascual mi email veronicamesas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola
    me apunto!!me haria mucha ilusion q me tocaran,tienen q estar riquisimas,aunq me daria pena de comermelas jeje
    en facebook: beatriz sanchez
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta el sorteo!!!a ver si hay suerte!!!mi mail: silvii1989@hotmail.com
    te sigo en facebook como Silvia Montes Rojo
    muchos besitoooss!!!
    silvia

    ResponderEliminar
  45. hola!!! ke guay,yo te sigo en facebook,mi correo es reyju99@hotmail.com,y mi nombre en facebook rebeca reina diosdado.comparto el sorteo en facebook.

    ResponderEliminar
  46. me encanta este sorteo.mi nombre en facebook es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, of course!
    Soy Arantxa jabato jiménez en facebook y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  48. hola guapetona , me apunto a tu sorteito porque las piruletas me encantaron, en face soy soledad rodriguez lopez y en blog soy la soledad
    mi email es
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/313547322090661
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Que chulas te han quedado! me gustaría participar, ya te seguía como Gloria Bes en facebook y ahora también en el blog. Mi correo es gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! participo a ver si hay suerte!
    Por supuestisimo que partcipo! Mi correo es: vampyevil@hotmail.com y mi nombre en Facebook es: Ana Vazquez y lo comparto en (https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/431096336963836)
    besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo, a ver si hay suerte. soy seguidora de facebook y blog.
    En facebook soy Roci Fraga
    En blog soy rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por los 500!!!!!, :-)
    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, Nick: Ido, Email: idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/406940959387122

    Y EN GOOGLE+:
    https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/RsSmwvMLVZg

    ResponderEliminar
  54. Que galletas más bonitas, aunque daría mucha pena comerselas jiji. Me encantaría participar en tu sorteo. Mi nombre de seguidora en facebook es Elo minguez y mi correo es laurylart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Pues creo que todos los pasos hechos correctamente. Compartido en mi facebook (Marte Mendez) y además compartida la publicación que pusísteis vosotros. Un mail de contacto: marte_a_marte@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Qué sorteo más dulce...Soy Ceci Bacotua, en facebook y en el blog. Mi correo es luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto :)
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. ¡Que chulo! muy original, me apunto!
    En facebook soy Anaid Tururu
    anaid83(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. soy ana navarro en fb en twiter anahospi y seguidora del blog ananavarrogarcia5 mi mail aliciag05@hotmail.com gracias x estos sorteos tan deliciosos

    ResponderEliminar
  60. hola me gustaria concursar,mi nombre es macarena soria ,
    ovoy80@hotmail.com
    os comparto en facebook,gogle+,twiter.
    soy seguidora de la pagina,y me hago seguidora del blog.
    en todo tengo el mismo nombre muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos, os tenia en face, os sigo por blogg ahora, soy Inés Alejandra Logarzo en face, mi mail, i_troly@hotmail.com, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  62. Buen trabajo!! Original y seguro que estan bien ricas!! En facebook soy Adoro amibebe

    Mi mail: adoroamibebe@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. que originales , soy nicole stephanie espinoza escudero en facebook te sigo y mi mail nicoleespinozaescudero@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    Nombre en facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog:anikachocolate
    compartido en facebook:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/326182254160873
    Besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  65. me apunto me encantan las galletas.
    soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un número 65 eh??que con las exclamaciones parece otro jeej

      Eliminar
  66. Toodo hecho soy sara per
    y mi email sara29garcia@hotmail.es
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!
    facebook: Irene García Jurado
    email: irene_2_13@hotmail.com
    gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Tengo unas ganas enormes de ver tu trabajo en mis manos así que a ver si me toca!!
    Mi email es luciakiddo@gmail.com
    Me encantan tus diseños!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)