miércoles, 23 de enero de 2013

Pink & Leopardo




¡¡Hola!!

No me podría ir a "estudiar" sin dejaros de una vez la entrada de la mesa dulce que le hicimos a mis hermanas Paula y Esther el domingo pasado.
En principio la ibamos a hacer en el parque con el sol brillando, los colores super alegres...pero la lluvia no nos dejó y tuvimos que improvisar la mesita en un rincón del sótano, asi que disculpad por la calidad de las fotografías pero la luz era super tenue...


Fue un cumple familiar por lo que hicimos los dulces justos...
Las letras las conseguí en el último momento gracias a la Casa de Mamá Pata, las pintamos y ¡listas!


Mirad como le quedaron los Macarons a mi madre ¡Los primeros de su vida! vaya manitas...



Echad un ojo a la foto de detrás son mis hermanas, y han cumplido 18 y 19 años, como pasa el tiempo...

También les hicimos unos cupcakes de chicle de fresa, rellenos con sirope de fresa.



Cakepops de chocolate blanco y leche condensada...


Unos minidonuts "pantera rosa"


Y...¡La tarta! Mirad sobre que tartera mas chuli está, nos la prestaron para la ocasión...¡Gracias MamaCake  eres un solete ;)!


Y se acabó, otro año más...gracias a ustedes por estar ahí una tarde más y a mis hermanas:

¡Os quiero! erais mis pequeñinas y siempre lo sereis, aún recuerdo cuando os compraba muñecas y os traia chuches...porfa no me falleis nunca (ya sabeis porque lo digo) juntas para siempre :)


19 comentarios:

  1. pues que suerte tienen tus hermanas no se podran quejar le has preparado una mesa preciosa de verdad es de exposicion , mi hija dice que es divina de la muerte jejeje si supiera lo que la espera madre mia

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJA gracias Veronica de carolis, la verdad esque "nuestro secreto" ha quedado muy chulo, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mesa mas super chulaaa,que cosas mas bonitas haces lucia,te mereces que todo te vaya genial,de verdad

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado supersalvaje la mesa dulce!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mesa mas super chulaaa,que cosas mas bonitas haces lucia,te mereces lo mejor y toda la suerte del mundo,de verdad

    ResponderEliminar
  6. Que mesa mas super chulaaa,que cosas mas bonitas haces lucia,te mereces que todo te vaya genial,de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias, ojalá, de mientrasme conformo con ver comentarios así, besitos!

      Eliminar
  7. Vaya preciosidad....y qué pinta más rica tiene todo.

    Qué envidia ....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias!!!se hizo lo que se pudo con tan poco tiempo....muak!

      Eliminar
  8. Vaya mesita que tuvimos, me que muy sorprendia, todo estaba riquisimo y muy bien hecho:) La mejor mesa de cumpleaños que he tenido en toda mi vida gracias artistas:)

    ResponderEliminar
  9. Aii no había leido lo ultimo:)Nuna te fallaremos te agradecemos todo lo que has hecho por nosotras=) te quiero muchiisimo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta , muchas felicidades, unas artistas, besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario y por buscarnos las letras tan rápido!!!!MUAK!

      Eliminar
  11. Me quedé con la boca abierta y no la cerre... hasta que empecé a masticar!!!
    Quedó muy chula... muchisimas gracias !!! no sabia las artista con las que convivia! ajajaja tequiero mucho luciaa eres la mejor, nunca he dudado de que eres la mejor hermana mayor del mundo, sin ti muchas ilusiones se habrian esfumado hace años.
    Eres mi ejemplo a seguir, te quiere tu hermana pequeña (L)

    ResponderEliminar
  12. Jo Teté me has saltado las lagrimas...:) gracias :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)