viernes, 11 de enero de 2013

Piñata Peppa Pig

¡Buenos y soleados días!

Hacía mucho tiempo que no me encargaban una piñata y esta fue hecha para Beatriz de la página Peques y Mamis, o más bien para su pequeña.


Cuándo hice esta piñata ni conocía a  Peppa Pig, creo que para acabar de conocerla me salió bastante conseguida.


 La mayoría de mis piñatas son tipo mexicanas es decir: "de aporrearlas con un palo" que penita imaginarlas con todos los caramelos por fuera...jejeje


Pues ahora mismo vuelvo con otra piñatita,¡ registro las fotos y vuelvo en un periquete!



2 comentarios:

  1. Hola Patricia, que va, vamos en verdad esque tutotiales solo tengo hecho uno jeje porque la mayoría de cositas que pongo aquí son encargos y los tengo como muestra para los clientes pero te explico un poquito: hice las plantillas en cartón haciendo el dibujo a mano alzada. Recorté dos veces el dibujo y le cubrí los laterales con una mezcla de periódico y cola disuelta en agua. Los adornos son de cartulina y papel de seda.
    Es una piñata mexicana es decir hay que partirla con un palo no tiene enganches abajo, las patitas son simplemente de decoración.
    Espero que te sirva, un besito.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)