miércoles, 2 de enero de 2013

Mi mesa de fin de año

¡Buenas noches!

Ayer estuve toooda la tarde preparando la mesa dulce de la cena de nochevieja ya pensaba que "me daban las uvas" pero al final lo conseguí. 
¿Que tiene de diferente?que no hay tarta y el unico fondant que hay es en las galletitas del reloj, ¡hayque variar! y os prometo poner las recetas, porque todo me ha quedado delicioso.
Así que os adelanto novedades de este año: Más recetas, más tutoriales y packs temáticos de cumples.

Bueno como hay que ir poco a poco aquí esta mi mesa "Mr. 2013, moustache and kraft" Todo hecho en un día...no está mal ¿no? a mí me ha gustado bastante y en mi casa también ¿que me decís?






¿Qué hay en la mesa?
Cupcakes de manzana y canela con buttercream de dulce de leche.


Cupcakes de Ron y miel y buttercream de chocolate, ron y miel.


Brownies de chocolate y nueces.



Vasitos de tiramisú con caramelo.





Vasitos de crema quemada y frutos rojos.





Unas galletitas de chocolate negro y blanco y bizcocookies.


¡Y ya está! ¿que mas quereis?jeje Sonaron las doce, otro año que se fue y gracias a dios, estamos aquí para contarlo.

Besitos dulces, muuuy dulces.

8 comentarios:

  1. Esta precioso y tiene que estar todo buenisimo,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, pues la verdad a mi lo que más me gustó fue el tiramisú de caramelo, a ver si os pongo las recetillas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia!!!!!!! me encanta la mesa, Feliz Año Nuevo!!!!!!! un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuiiiiiiii !!!!!!!! qué mesa tan preciosa.. Ahora, no me gustaría ser hermana tuya, ni familiar.. porque estaría doble de lo que estoy..jajaja!! tiene todo muy buena pinta, Lucía..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Los colores e máron, beige, caramelo, toffee.. es realmente bonita!! bien hecho.....

    Saludos Johlene

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)