domingo, 27 de enero de 2013

Galletitas para Alejandro

¡¡Buenos días de domingo!!

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza...vamos que hoy declaro oficialmente mi día libre no voy a hacer ni una sola galleta jeje pero mañana...ains la que me espera, nos espera... ;)

Estas galletitas las entregué el jueves son para celebrar el nacimiento de Alejandro y nos las encargó Anabel ¡Muchas gracias!



 

Otro pedido más para un bebé, que será el próximo ¿niño o niña?
Ya veremos, besitos dulces....




4 comentarios:

  1. Hola!!Estoy muy interesada en haceros un pedido como este o similar, pero me gustaría saber cuanto tardaís en elaborarlas, además vivo en Badajoz...para hacerme una idea de cuanto tardarían en llegar, me podrías contestar a mi e mail?(gatina22_2@hotmail.com)
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)