viernes, 18 de enero de 2013

Galletas para Sagutxo

Buenas noches,

hace unos días o ya un par de semanas contactó conmigo Eliana, blogger y creadora de SAGUTXO, dónde tiene unos detallitos preciosos,quería unas galletitas con su mascota, esta linda ratoncita, la cual si no es ella uno de sus "hermanos" acompañan a sus creaciones:

http://sagutxoa.blogspot.com.es/

Tal y como nos lo pidió se las hicimos y¡ nos hemos enterado que va a sortear unas acompañadas de una libreta chulísima!
Estas son las galletitas:




En mi casa nada más ver a la ratoncita se enamoraron, que cosita más linda...





Podeis conseguir unas de ellas en su facebook:

https://www.facebook.com/sagutxoa

¡suerte!

7 comentarios:

  1. Gracias, Lucía !! Qué bonitas las galletas, qué bonitas las fotografías.. Qué bonito todo.. Pero sobre todo dedicarme todo esto.. Mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te lo mereces, gracias a ti por confiar en mí para retratar a tu ratoncita en galleta, muak!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!!!pues sortea Sagutxo un par de ellas y una libreta super chula!

      Eliminar
  3. Qué galletas tan preciosas! Si da hasta pena comérselas!
    Me encanta la estética del blog. Me quedo por aquí y me hago seguidora!

    Estas invitadisima a pasar por mi blog: lo-cupcake.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya me he colado por tu blog jeje un besito!

      Eliminar
  4. te felicito x la portada del blog y el contenido muy bonito y calido soy ya seguidora y participo me llamo ana navarro en fb en el blog ananavarrogarcia5 las galletas y la libreta son una pasada de bonito

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)