sábado, 26 de enero de 2013

Galletas One Direction

Buenas tardes,

descanso un ratito y os enseño estas galletas de One Direction. Fueron elegidas por Verónica la ganadora del sorteo especial 500 seguidores en facebook.

Menuda sorpresa le dio a su hija Jessica...:)



Me encanta el gorrito de oso de este muchacho, yo tengo uno parecido a ver si me hago unas fotillos y las subo...en plan modelo porque yo lo valgo...jijiji







¿Os han gustado? Pues las podemos hacer con la foto que querais y ponerlas en blanco y negro, sepia...además el marco lo podemos poner del color que querais, quedan super chulas para bodas y bautizos...

Hemos disfrutado mucho con este sorteo, queríamos agradeceros que esteis ahí y estamos muy contentas con la acogida del premio de la ganadora, esperemos que la siguiente o él siguiente (si se animan muchachos en el próximo sorteo) sea igual de simpática. Gracias Verónica por enviarnos tus fotos a facebook ;)





4 comentarios:

  1. chulisimas mi hija las tiene guardadas como un tesoro deberias de verla jejeje, muchisimas gracias otra vez eres un sol

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)