jueves, 17 de enero de 2013

Cakepops de cerditos

¡Buenos días!

Estoy preparando muchas cositas por eso tengo entradas atrasadas :(
Estos cakepops los hice ayer para mis hermanas.
Son de bizcocho rosa con candymelts, con sabor a vainilla y ese toque a "pantera rosa" que tanto me gusta mmmm
Podeis pedirlos para regalar, para el cumple de vuestra peque ¡incluso para San Valentín! Decidme que no sería un regalito super lindo...








Bueno me voy a comprar fondant turquesa que tengo que preparar una tartita ¡xao!








6 comentarios:

  1. *.* Me acabo de enamorar de estos cerditos! Pero que cositas tan dulces.


    P.S. A quedado bastante bien la nueva cabecera del blog! (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Marta que eres una estudiante/diseñadora gráfica en potencia jeje solo hay que modificar el color ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. pero que cerditos mas gracioso!! me encantan

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)