martes, 25 de diciembre de 2012

Tarta Papá Noel

¡Buenos días!

Ante todo... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Os presento la tarta que tomaron ayer en la casa de Dani, el chico que nos encargó este rico pastel para su familia.
Relleno de crema de turrón y bizcocho de chocolate, con un almíbar de naranja suave y canela.

Nos dio total libertad en cuanto al diseño se refiere, solo nos dijo que fuera super navideña, quisimos ser original y....¡este es el resultado! Un papá Noel modelado con fondant, descansando después de un duro dia de trabajo comiendose unas galletitas y un chocolatito caliente.






Ayer hice un año desde que hice mi primera tarta fondant, sin frosting, sin almíbar...puse la casa pringaita perdia...por eso hasta abril aproximadamente no hice ninguna más, gracias a mi madre aquí sigo...¡GRACIAS!



¡Gracias Dani y gracias a todos los que estais ahi!

2 comentarios:

  1. ESTA TARTA FUE UN DETALLASO EN MI MESA DE NOCHE BUENO A TODA MI FAMILIA LE ENCANTO Y CHAPO PARA LAS CREADORAS FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tí también y a toda tu familia!muchas gracias por confiar en nosotras!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)