lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta ACDC

¡Buenas noches!

Hoy he estado todo el día fuera...Bienvenid@s a todos los seguidores de facebook...tengo que hacer algo para que os animeis a haceros del blog...pensaré...

Os quiero enseñar la tarta de ACDC que nos encargaron los papá de Cristo, me hubiera encantado cuando yo cumplí 18 años que alguien me regalara una tarta similar...pero en la época solo las veia por internet jeje

Nos la pidieron de chocolate enterita y asi se la hicimos, con almíbar de frutos rojos, canela y limón.





Os presento a Cristo el cumpleañeros , nos mandaros unas fotos para enseñarnos que fue un éxito...

¡Muchísimas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)