jueves, 27 de diciembre de 2012

Priego de Córdoba 1ªParte - Mis alfileres

Buenas noches,

mi ordenador ha estado a punto de "morir" no se encendía, que susto me he dado...
El domingo pasado estuve en Priego de Córdoba, ganamos una estancia en  "Casa Baños de la Villa", con baños árabes...champagne en la habitación...jo quiero vivir así todos los días...jeje Pues eso, antes de que se nos caducara el vale pues fuimos y como no me llevé a algunas de mis "niñas" en concreto las que les preparé a mi madre y mis hermanas para nochebuena, la mia se me estropeó en el bolso y la tengo que arreglar.

Antes de ir al pueblo pasamos por Córdoba dónde les hice estas fotos tan navideñas:




 




 Y por supuesto me llevé a mi flamenquita mirad que foto más chula le hice:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)