lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi última entrada del año

¡Felíz último día del año!y ¡felíz entrada de año! 

Queria agradeceros a todos los que estais por aquí por vuestro apoyo, cada me gusta, cada comentario es un empujoncito en esta larga escalera que conduce a cumplir mi sueño. El que me conoce (nos conoce) sabe que este año nos han ocurrido cosas que nunca hubieramos imaginado,nos han fallado algunas personas...y encima el paro, la distancia...bueno un sin fin de cosas...pero gracias a ustedes hemos acabado el año con muchísima ilusión, por eso brindo por vosotros para que sigais junto a mí y esteis presente en mis logros y mis fracasos (que espero sean pocos, como la magdalena que acabo de hacer llena de bultos jeje) 
¡Bienvenido Mr.2013!
Portate bien con nosotras, con nosotros, con vosotras, con vosotros ¡con quien se lo merezca ;) !

GRACIAS GRACIAS GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)