sábado, 1 de diciembre de 2012

Curso de Glasa- 1 Parte

¡Buenas!

El otro día asistí a un curso de decoración de galletas navideñas con glasa en Villanueva del Ariscal organizado por Nube de Caramelo y Los Dulces de Victoria.

Me daba cosita asistir, ya que era mi primer curso y después de algunas experiencias ajenas, no sabía que me iba a encontrar.

Pues lo que me encontré es una mesa con todo detalle, una profe super cercana y unas compañeras de lujo.

Siempre le he tenido miedo a la manga, pero después de esto la tendré mucho más en cuenta :)

Os pongo algunas fotitos, disculpal la calidad pues están hechas con la blackberry...

Victoria nos enseñó a hacer la glasa, a colorearla, hicimos galletas de chocolate que por cierto estaban muy ricas :)

Esta era mi carpetita, un dossier con recetas y consejos.



Unas fotitos de la mesa...




Nos hizo una prueba para ver el nivel que teníamos, me sorprendió que no me saliera un "churro"jeje


Y aquí mis galletas...en la siguiente entrada os pongo el resultado final...



Y mis compañeras, Amparo (Nube de Caramelo) no sale, estaba haciendo de fotógrafa :p





4 comentarios:

  1. Me alegro que salieses satisfecha del curso Lucía! Eres un encanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias!!!!!Un abrazo enorrrme!!!

      Eliminar
  2. Hola Lucía!!!!!!! Preciosas las galletas que hicistes!!!!!! Me alegro de tener grupos como el de vosotras, me lo pasé genial!!!!! Muaks

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)