viernes, 28 de diciembre de 2012

Curso Cupcakes Navideños

¡Buenas!
Esta es mi última entrada por hoy. Tenía pendiente subiros las fotos de el curso que hice de cupcakes navideños con Los Dulces de Victoria.


En primer lugar nos enseñó su deliciosa receta de cupcakes de manzana y canela, dios están buenísimos, aun no los he vuelto a hacer, pero lo haré e intentaremos darles nuestro toque personal aunque poca cosa le haremos porque son una delicia en serio. ¡Mirad que pintaza!

 


Después trabajamos con distintas técnicas, fondant, royal ice y buttercream, me quedaron bastante decentes ¿verdad?




Una vez llegué a casa con los cupcakes CASI a salvo porque se movieron demasiado les hice mis fotitos...que orgullosa estoy de ellos jeje bueno estaba, porque ya fueron devorados...ainsss tanto trabajo...jeje


Gracias Seño Victoria ¡Ojalá se repita!
Besitos dulces...de manzana y canela ;)

3 comentarios:

  1. Hola Lucia!!!!!!! Gracias por compartir estas fotos!!!!! nos lo pasamos genial!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada! Gracias a tí! y ya sabes si algun dia te sobra un cupcake de manzana...llamame jeje

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ,he visto que tienes muchas cositas nuevas,me encantan ,eres una artista

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)