domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta de iglú para Lucía.

¡Buenas noches!

Siento haberos tenido un poquito abandonados pero he estado malita y no os he podido subir las fotos antes...espero que me perdoneis.

Os quiero enseñar la tarta invernal que nos encargó la madre de Lucía. 

A sus 13 años quiso celebrar su cumple de una forma muy original y que nos ha encantado. Una temática invernal, con copos de nieve y espumillón blanco, le hemos pedido que nos mande una foto, espero que lo haga rápido :)

Esta tarta tiene una variante, las figuras no son de fondant sino de arcilla polimérica ya que las quería conservar. ¡Y me parece genial!

Pues no me enrollo más...




El bizcocho es azul de vainilla y frosting de mashmallows blanco. 
Como variante esta tarta lleva almíbar de granada, canela, brandy y shhhhhhh, secreto....



Pues nada, espero que os haya gustado, en breve os subo más...¡besitos dulces!


4 comentarios:

  1. Eso no es una tarta, no pretendas engañarme, es una obra de arte... me caigo para atrás jejeje
    Es preciosa, que caricas tienen los esquimales. Me encanta. Besis desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOHHHHHHHHH Muchisimas gracias Trini, muchisimas gracias de verdad :)

      Eliminar
  2. Me encantan los esquimales, que realismo!!!!!!! te ha quedado perfecto el modelaje!!!!! Muaks

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)