jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi fiesta de Halloween

¡Ea!¡Se acabó Halloween!

Pero bueno ahora viene Navidad...jeje
Hoy es mi cumple, os cuelgo las fotitos y me voy a comer la tarta que me ha preparado mi mamá, ya la vereis...

Pues este año he elegido los tonos negros y blancos con una base de naranja pero más intensa. Lo que más me ha gustado...mis toppers y guirnaldas hechas por mi solita, con mis manos y dolor de cuello...

La celebración la hicimos en Cazalla de la Sierra además de esta mesa de dulces en cada esquina habían más chuches..como nos pusimos...




Mi mami hizo estas galletitas...




Habían cakepops...



 

Whoopies de calabaza...


                                                                      Brownies...

Golosinas...


Y algunas de las cosillas de deco...



Mis calabacitas...


Y unas fotitos mias para que veais como me maquillé...




 Bueno, espero que estemos por aquí el año que viene para mostraros mi próxima mesita terrofíca jeje   

Besitos dulces de calabaza ;)

1 comentario:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)