sábado, 3 de noviembre de 2012

Cumpleaños de los Angry Birds

¡Buenos dias!

Ya tenía ganas de que alguien me pidiera algo relacionado con los Angry Birds...la verdad había pensado en este tema para el cumpleaños de Javi cuando me dice..." Ya se de que quiero mi tarta...de los Angry Birds" Ala...pues ya no era una sorpresa...bueno solo eso porque no se esperaba nada de lo que le puse...jeje


¡FELICIDADES JAVI!



Le hice galletitas de chocolate :)





¡Parece que estaban ricas!



Cakepops de Fondant y queso...




¡Rápido hazles las fotos que se los comen! jeje


Vamos a probar uno...




También hicimos cakepops con leche condensada y candy melts.




Cupcakes con frosting de vainilla y whoopies...



Y...¡La tarta! El bizcocho de arriba era de chocolate con gnache de chocolate blanco y el de abajo de vainilla con gnache de chocolate con leche...mmmm....






¡Hasta luego! ¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)