miércoles, 28 de noviembre de 2012

Alfileres de Mantillas

Buenas noches,

yo no sé de dónde sacan el tiempo las bloggers para escribir tantas entradas, ainss estoy "estresá"
Acabo de encontrar en las miles de carpetas que tengo las fotos de mis últimos alfileres de mantilla y os los quiero enseñar para daros "ideas-regalos".

La verdad que lucen mucho más de lo que esperaba...estos se fueron para Segovia :)

Alfileres de mantillas

Como siempre os digo, se pueden personalizar como querais, color del pelo, peinado...


Alfiler mantilla

Alfiler mantilla

Alfiler mantilla

Y también recordaros que vendo las fotografías en lienzo, ampliaciones, enmarcadas...como las querais :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)