martes, 30 de octubre de 2012

Receta Bizcocho Chocolate Fondant


Buenas noches,

antes de acostarme quería dejaros esta receta de bizcocho de chocolate fondant, es muy jugoso y está riquísimo...¡Ahí va!



Aquí teneis los ingredientes para 12 personas y un molde de unos 18 cm:






  1.  En primer lugar se baten los huevos con una barilla; una vez batidas se le añaden los 100 gramos de azúcar y los 100 gramos de almendra molida.
  2. Aparte se mezclan en una cacerola el chocolate fondant y la mantequilla hasta que se derritan y creen una mezcla homogénea.
  3. A continuación se mezclan todos los ingredientes y se añaden a un molde de unos 22 centímetros untado previamente con mantequilla o spray desengrasante.
  4. Precalentamos el horno a 200 gramos y los horneamos a 180 gramos de 15 a 30 minutos, es importante vigilar el bizcocho ya que tiene que hacerse por fuera y dejar a media cocción el interior,si le tocas con un dedo la superficie y no se hunde y metemos un pinchito y sale manchado al contrario que otras veces ¡Ya está listo!




Hay que esperar que se enfríe para poder cortarlo bien.

La decoración está al gusto, yo normalmente utilizo cositas del tiempo como estos ricos madroños acompañados de azúcar glas.




¡QUE APROVECHE!

Besitos dulcessss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)